LA EMPRESA

Misión, Visión, Valores

S.V Lab es un laboratorio agropecuario que se dedica principalmente al control de calidad de semillas como así también al análisis de suelo y agua. 
Está habilitado desde 2014 por el ente regulador INASE (Instituto Nacional de Semillas) número I/8934 y trabaja de acuerdo al sistema de calidad basado en Reglas ISTA (International Seed Testing Association). 
Quienes integramos S.V Lab nos comprometemos constantemente en nuestra tarea para brindar a los clientes un servicio de calidad y confiabilidad. Es por esto que todos los años realizamos cursos dictados por profesionales reconocidos internacionalmente que son miembros de comités técnicos de ISTA e INTA Oliveros (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) y además participamos en otros seminarios, talleres y jornadas que nos permiten estar en continua formación. 
Creemos que es importante garantizar resultados confiables y rápidos a nuestros clientes, para lo que también contamos con tecnología y equipamiento de primera calidad. 
Apostamos  a la educación a través de cursos dictados por nuestros profesionales y avalados por el Ministerio de Educación de Formación Técnica de Argentina. 
Buscamos constantemente ser un laboratorio de referencia en la región y el país que acompañe a los pequeños y grandes productores en la toma de decisiones y en su trabajo día a día. 

  • agenciamix diseño. marketing online. argentina. santa fe. venado tuerto Creatividad, Calidad y Capacidad son nuestros pilares